jueves, 8 de abril de 2010

Galletas de cumpleaños

Mañana es el aniversario de mi hijo Marcos, cumple 7 años y esta vez quería algo original para llevar a su escuela, los profesores siempre se quejan de que los pasteles, bizcochos restan tiempo a las clases, y contando que son 26 por clase son muchas tardes perdidas así que mi amiga Ana que se ha convertido en una maestra galletera me dió la solución, en lugar de bizcocho y regalo (cuando yo era niña con 4 golosinas bastaba) un regalo comestible y personalizado... mi hijo adora los trenes y así que Ana ha elaborado unas galletas en forma de tren estupendas, Marcos está emocionado no puede esperar a mañana para repartirlas!!!

Voy a colgar unas fotos para que veais el efecto final, Ana además de elaborar deliciosas galletas también da clases prácticas de esta técnica de decoración importada de Estados Unidos para grupos de mamás, así que si estais interesad@s en un regalo especial como este o en aprender y hacerlas en casa no dudeis en preguntarme.

Gracias Ana!!! son espectaculares!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yolanda guapa!
Soy Maria del Instituto Juan Ramón!
Nena, estás hecha una artista. Hace una semana miré tu blog y me quedé parada. Me gusta mucho lo que haces, tienes mucha gracia.
Yo hago cosas en fimo pero soy una aficionadilla y con un grupo de amigas hacemos algunas cosas, como hobby. Lo tuyo és más profesional.
Bueno, que las galletas tienen una pinta estupenda y que dónde puedo conseguir más información.
Seguimos en contacto por aquí o por facebook.
Besos guapa!

Maria Martín

Yolanda dijo...

Hola Maria!!
qué alegría saber de tí, como ves en esto de los blogs aún soy novata pero me estoy aficionando al igual que a la costura.. lástima no tener más tiempo para hacer aún más cositas, el fimo está genial a ver si me envias unas fotos y te las cuelgo en mi blog cabe todo!!!
Por cierto las galletas de mi amiga además de bonitas estaban muuuuuy buenas te paso un enlace a otra amiga de zaragoza donde encontras más info.
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net.
Saludos y sigue escribiendo cuando quieras!!!me hace mucha ilusión.