Hola!!
Como queda poquito para Navidad ya tengo preparados unos cuantos broches muy divertidos para adornar solapas, bolsos, bufandas, gorros...
Aquí os dejo estos muñecos de gengibre con lentejeulas, también unos arbolitos adornados con botones y para acabar unas hebillas de papanoel que he convertido en broche a partir de la idea de una artista repostera americana que ha hecho unas galletas con esta forma y me han encantado y he querido hacer mi propia versión.
Y aquí las imagenes de los arbolitos, éstos ya los hice el año pasado y no me quedé con ninguno, ni siquiera tenía una foto así que de esta nueva versión ya me he quedado con uno.
Para acabar estas hebillas de papanoel que parecen una chapa de superheroe, al fin y al cabo, papanoel es un heroe en su supertrineo... con un frio que pela... tiene un valor este abuelete...
2 comentarios:
Me encantan estos broches y esas galletas de hello kitty son para morirse... me quedo por aquí que veo que tienes mucho que compartir y que enseñar!
Creo que mi comentario no se ha grabado, quería felicitarte por tu trabajo y decirte que tienes mucho talento y por eso he decidido seguirte, para aprender de tí. Muchas gracias por compartir!
Publicar un comentario