martes, 8 de junio de 2010

faldita con lazo

Hoy también os quiero enseñar esta faldilla que he confeccionado para Olivia, resulta que en unos días es el festival de fin de curso y nos han pedido que las niñas lleven camiseta blanca con falda oscura, bueno, pués no tenía ninguna falda oscura en su armario, a Olivia no le gusta nada la ropa negra o azul marino o marrón así que ya no le compro.
La verdad es que me encanta cómo ha quedado lleva dos capas para que coja más cuerpo es de lino en azul marino y un enorme lazo del mismo material adorna esta sencilla falda, ya se la he probado y le queda perfecta (sorprendente ya que no le hice ninguna prueba anterior me guié por una falda suya). en la parte trasera le he puesto goma para que se adapte mejor a su cinturita y sea cómoda de llevar y quitar, tiene mucha caida y al llevar las dos capas tiene cuerpo y se mueve con gracia. No sé si las fotos quedan muy claras pero aquí os las dejo por si quereis ver el resultado, por lo menos ya estoy tranquila de cara al dia del festival y de paso pensar que ésto es un paso más hacia las vacaciones!!
No tengo intención de hacer faldas por pedido ya que considero que no tengo mucha idea sobre patronaje, tallas y acabados quizás por eso esté tan satisfecha con este trabajo y por eso os lo enseño.

PD: Un saludo a tod@s las que os uniis a mi blog, voy recibiendo mensajes que me animan mucho a seguir colgando cositas, os lo agradezco de corazón, tambien se ha corrido la voz entre amigas de Rubí que me comentan que también les gusta,  un abrazo enorme para todas!!! y GRACIAS.

No hay comentarios: