martes, 15 de junio de 2010

preparados para el verano, cesto, camiseta y collar

No sé yo si con tanta lluvia alguien se anime a sacarle los colores al sol, pués como se suele decir, al mal tiempo buena cara, así que  aquí os dejo este conjunto de cesto playero, camiseta, y collar para combinar como os guste, para ir al mercado con mamà o para cargar con la pala y rastrillo de camino a la playa, éste es el regalo de cumpleaños que he preparado para Julia, la primera amiga que tuvo mi hija (desde la guardería) y por eso es tan especial, felicidades Julia!!! va a estar guapísima con este conjunto!!!. 

El material para forrar el cesto y los apliques de la camiseta es de una tela con una finísima capa plástica propio de los bañadores de niño, muy resistente y de secado rápido ideal también para este cesto. 

Espero que os guste!!. (Si estáis interesad@s en alguno de mis artículos no dudeis en consultarme precio y plazos de envio a mi e-mail: ygcasasola@gmail.com)


2 comentarios:

norma dijo...

Te deja el siguiente mensaje:

Hola Yolanda, soy Norma (comañera de trabajo de Eva, mamá de Carla y Pol) He visitado tu pág. y quería felicitarte por todas tus buenas ideas y tus magníficos diseños. He comprado varios broches y estoy super satisfecha, me encantan. Cada vez que Eva trae algo al trabajo para enseñarnos alucino, de verdad. Enhorabuena por tu éxito y muchas felicidades por tu blog. Un saludo.

Paula dijo...

Hola wapa, me encanta el cesto, ya me dirás precio y tamaño, que a primeros de agosto voy para tu tierra ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net