martes, 3 de agosto de 2010

Delantales nuevos estampados

Hola, 
Esta semana seguimos con los delantales, estoy liada con los nuevos estampados, en el último post ya os mostré dos ejemplos, y sigo en esta linea de aire romántico, muy funcionales, y con tonos muy femeninos, como los de mamá, para que las niñas que los lleven estén la mar de guapas y cómodas para jugar, cocinar, disfrazarse... lo que les guste.
El primero que os muestro es un auténtico "retro-chic", y de aire oriental, me encanta el estampado, es algo arriesgado combinado con fucsia, también lo voy a hacer combinado con mostaza, el bolsillo circular es muy original y a la vez práctico, mi hija siempre me pide bolsillos en todo lo que le hago, por eso en mis delantales nunca faltan.
El segundo es sencillamente bonito, muy campestre y los corazones rojos a juego con el bolsillo corazón le dan ese toque original, creo que es un modelo muy apropiado para las más pequeñitas de la casa, el corazón de la parte superior es un broche que podrás utilizar en cualquier solapa o bolso incluso para las mamás.

1.Modelo "Abanicos"
2.Modelo "Corazones"

No hay comentarios: