miércoles, 18 de agosto de 2010

Lienzos para una habitación musmus

Hola!!
Hace días que trabajo en la decoración de varias habitaciones infantiles, incluida la de mi niña y la de mi futura sobrina.. así que os dejo los primeros lienzos a ver que os parece, llevan lentejuelas, abalorios, telas estampadas... y están realizados en pintura acrílica, en esta ocasión los colores son pasteles con predominio de los lilas, las ilustraciones hacen referencia a lo que más le gusta hacer a mi niña y supongo que a las niñas de todas las mamás del mundo, trastear en la cocina cuando hacemos bizcochos y cuidar con muuuucho amor  del jardín y ver cómo se abren las flores y adivinar de qué color serán...
si necesitais decorar la habitación de vuestra niña aquí os dejo mi pequeña contribución. 
Me pone de tan buen humor que vuelva a salir el sol....
medidas: 25x25cm





1 comentario:

Unknown dijo...

Qué chulos son!!! Me encantan!
Se pone interesante el nivel para la decoración del cuarto de Macarenita... :-) Me encanta!

Y nada, sigue haciendo para que siga saliendo el sol!!!

Besitos!
Mc