lunes, 18 de octubre de 2010

Diademas con glamour III

Hola!!!
Qué abandonadito tengo mi blog!!! y la de cosas que tengo por colgar...
pero lo primero es lo primero!, acaba de enviarme mi amiga Ana (que este fin de semana se casaba su hermano) las fotografías de sus niñas, Carlota y Blanca, con los tocados que preparé para la ocasión, añadir que los vestidos eran preciosos y es una lástima que no se vean en las fotos porque estaban muy muy guapas, y que cada vez el reto es más complicado porque estar a la altura de esos maravillos vestidos y de sus lindas caritas de ojos azules es una gran responsabilidad.
y aquí os dejo las imágenes del resultado, Carlota con diadema y Blanca con coletero.


y adjunto también estas dos fotos que me acaba de enviar su mamá, ¿a que tenía razon yo? a veces parece que una quiere alagar a sus amigas con típicos cumplidos pero es que son dos niñas preciosas, como se suele decir, a las pruebas me remito...jeje:

los tocados con más detalle:





No hay comentarios: