lunes, 25 de octubre de 2010

delantales de pareja

Carmen, una compañera y buena amiga de mi madre me encargó un regalo sorpresa para unos recién casados que vuelven esta misma semana de su luna de miel y que mejor que un par de delantales para poner los pies en la tierra y enfrentarse a su nueva vida en familia. He escogido para la ocasión un estampado moderno y juvenil que fuese compatible con la versión masculina de delantal y que en versión femenina siguiese mi estilo algo retro y algo chic que me gusta para mis delantales, Como Carmen los quería personalizar bordamos sus nombres y adorné con una etiqueta y una galletita el emboltorio, aquí os dejo el resultado.
Sólo me queda agradecer a Carmen su paciencia y el haber contado conmigo para este encargo, graaaaacias!!!





No hay comentarios: