miércoles, 3 de noviembre de 2010

delantales Arbós

Madre mía!! estoy que no paro!! pero por fin un hueco para colgar este post, esta semana he entregado un pedido para las chicas de la pastelería cafetería ARBÓS de Rubí, para los que vivís en Rubí ya los conoceréis, está en la calle más comercial del pueblo y hace unos chocolates... mmm...!!! y tienen unos escaparates que se te cae la baba, que bueno toodo, no apto para golosos (como es mi caso) y sus chicas... un encanto, super amables, aquí se juntan rubinenses de toda la vida y adoptadas como yo, sus pasteles y sus mouses de diseño además están riquisimos, creo que los he probado casi todos..jejej,

Ana, después de haber visto los delantales del post anterior me pidió que le hiciese unos delantales para su pastelería, y siguiendo el corporativismo de Arbós confeccioné estos delantales muy completos y que estilizan mucho la figura, son largos pero cómodos para trabajar durante toda una jornada, el bolsillo es amplio y muy útil, esta vez de lunares, y en lugar de anudarse en el cuello lleva una tira elástica fruncida, les he añadido unos broches para que puedan diferenciarlos entre ellas.
y este es el resultado:

si consigo una foto de las chicas con sus delantales la colgaré para que veáis el resultado final.








No hay comentarios: