miércoles, 24 de noviembre de 2010

Delantales de pareja II

Este encargo, aún no diré mucho porque como es sorpresa, poco puedo contar, pero tenía ganas de enseñároslo, he querido arriesgar algo, no sólo en el combinado de colores si no en el combinado de estampados, y luego está el handicap añadido que ha de funcionar tanto para hombre como para mujer... pues ahí queda eso, y como me gusta darle vueltas y vueltas, (a veces parece que me han encargado los frescos del palacio real de tanto que me lo pienso) y bueno, al final se enciende la bombilla... os dejo las fotos muy malillas, el sol daba prácticamente horizontal y me hace muchas sombras y arrugas pero ne tenía otra opción.
En grises y azul turquesa, en cuadros y estampados, el resultado creo que es juvenil, moderno pero elegante, espero que defina a esta parejita de recién casados... y que cocinen muuucho juntitos, (...desde aquí le aconsejo a esta inexperta esposa que para empezar le enseñe lo útil que es una tapa de sarten....por el bien de su vitro)
de broche otro muffing que me gustan mucho y al chico con bolsillo bordado...

PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES para verlas con más detalle:


No hay comentarios: