jueves, 17 de junio de 2010

broches para ocasiones especiales...

Hoy tengo unos cuantos broches especiales que enseñaros, algunos son encargos que habéis visto ya en el blog y otros son nuevos, y especiales, mi amiga EVA, mama de Carla y Pol, me ha encargado para unas amigas suyas un broche para un blusón gris Muy bonito pero según su dueña le falta un toque y la verdad es que va muy bién encaminada por que con este broche joya que he creado después de que Eva me hablara de su amiga creo que va a llamar la atención y va a estar muy favorecida, estoy convencida por que esa ha sido mi intención al hacerlo, y otro broche para una prinecsita de 4 años que va de boda con un vestido muy lindo pero como las mamas somos así, siempre sabemos cómo sacarles más partido a nuestras niñas y por eso le he hecho este broche en fieltro blanco y lentejuelas de los colores del vestido, a veces es muy didicil encontrar un complemento que coordine del todo, así que la solución es hacerlo exclusivo para ese vestido, a ver que os parece!!
y por último un pedido que adoro, para aquellas indecisas que no saben que escoger así que tres broches fantásticos para empezar, una flor de tela azul marino con perla rosa y un perrito gris (hay dos por que a veces yo soy la primera indecisa, lazo grande o lacito...jeje) y un recortable (unos de mis preferidos) que ya habeis visto por el blog. GRACIAS a las tres!!!

No quiero acabar sin hacer una reseña personal a las CHICAS de BBRAUN Rubí, un saludo a todas las que de vez en cuando asomáis la nariz por mi blog, y ya tiene mérito por que la mayoría son mamas trabajadoras que no tienen tiempo para nada. y un saludo muy Especial a Norma por esos comentarios tan alagadores... gracias guapa por tomarte tantas molestias!!! lo leí por artesanum y me alegró la tarde, de verdad eres un ancanto!!!

3 comentarios:

"Tenderete" Moda para peques. dijo...

muchisimas gracias por tu comentario se agracede un montón.
Estoy empezando y uffffff es toda una montaña, pero bueno aquí estamos para lo que necesites, no dudes en preguntar. Un abrazo desde Santa Pola.

www.kykashop.com dijo...

Yolanda! La camiseta y el broche chulísimos!!
Muchas gracias, eres toda una artista..
Un besico desde Almería
Fayna.

HadaCollection dijo...

Me encantan los broches!! son chulísimos!! te invito a que entres en mi web www.hadacollection.com
Un beso!!!